mujer_2008_gr

A través del Programa DONA ACTIVA, se estructuran las diferentes acciones dirigidas al ocio y la formación de la mujer. Estas acciones están pensadas como espacios para el respiro de su actividad cotidiana y de mejora de su bienestar personal.

Características:

El programa se realiza a lo largo del año y a través del él se ofertan una una variada programación de talleres y cursos. Los cursos pueden ser permanentes (de carácter semanl y continuado) o monográficos (de corta duración e intensivo). Funciona a la carta por lo que cada municipio anualmente escoge la actividad que desea realizar.,

Inicio Programa:

2004- hasta la actualidad

Contenidos:

A lo largo de estos años se han realizado cursos de: Baile, Gimnasia, Pilates, Tai-chi, Yoga, Zumba, Cocina, Risoterapia, Sentirse Bien, Protocolo y Coaching.

Periodo de realización:

De octubre a Junio.

Periodo de inscripción:

A lo largo del año mientras queden plaza.

Lugar de realización:

Todos los talleres se realizan en Los Centros Sociales Municipales.

Funcionamiento del taller:

Los talleres se inician y se mantienen con un mínimo de 10 participantes. El máximo de participantes por taller es de 25 (limitación de espacio y características del taller). Este máximo y mínimo de participación puede quedar sujeto a ciertas variaciones según el desarrollo de la actividad.