banner_vegavacaciones_web
Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.
Realizado con el apoyo económico de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, Area de Bienestar Social.

Las dificultades y exigencias actuales, obligan a la familia a buscar maneras para que puedan compatibilizar las obligaciones familiares con las personales y laborales.

Por ello y acorde a los cambios que se están produciendo en la sociedad, es necesario que también se produzcan cambios en el funcionamiento y organización familiar, donde la responsabilidad compartida y la convivencia en igualdad sean un compromiso que asumen todos los miembros de la familia para mejorar la convivencia.

Para apoyar a las familias que puedan tener dificultades en compatibilizar sus responsabilidades y obligaciones, se han puesto en marcha dos proyectos socioeducativos.

VEGAVACACIONES

Las escuelas de verano, VEGA VACACIONES, son espacios socio educativos, que ofrecen a vuestros hijos e hijas disfrutar de sus vacaciones de verano de una manera lúdica y educativa, fomentando valores como la creatividad, la convivencia, la igualdad, la multiculturalidad, el respeto al medio ambiente,… ofreciendo a la familia apoyo en la atención a sus hijos en horario laboral.

Dirigido a: Escolares matriculados en Infantil y en 1º,2º, 3º y 4º de primaria

Periodo de realización:

  • Durante los meses de junio y julio. Para el año 2017 el periodo es del 26 de Junio al 31 de Julio de 2017.
  • Horario: de 9,00 a 13,30 horas de lunes a viernes

Lugar de realización: Colegios Públicos de la Mancomunidad

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search