Talleres prevención violencia de género con alumnado de secundaria. No me toques el Whatsapp

 en Actualidad, Actualidad Colectivo jóvenes, Actualidad Municipio Algorfa, Actualidad Municipio Jacarilla, Actualidad Municipio Redován, Actualidad Municipio San Miguel

no me toques el whatsapp RedovánNo me toques el whatsapp San Miguel de SalinasCon motivo del 25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se llevan a cabo unos talleres de sensibilización que se imparten desde la Agencia de Igualdad de la Mancomunidad la Vega en colaboración con la Generalitat Valenciana.

Los talleres se encuadran dentro de la campaña “No me toques el whatsapp”. El objetivo general es que la juventud sea capaz de visibilizar y reducir el umbral de tolerancia a la violencia de género a través de un analisis sobre el concepto de la violencia de género, las causas y consecuencias.

Son dos sesiones de 50 minutos cada una, estructuradas, con actividades concretas, en las que se fomentará la participación activa e igualitaria. Durante toda la actividad se utilizará un lenguaje inclusivo y una actitud de rechazo ante la violencia en general.

Los talleres se realizarán en Redován y San Miguel de Salinas, el 12 y 19 de diciembre respectivamente.

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search