Se ha recibido una subvención de la Diputación de Alicante en la convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos, EATIM y mancomunidades, para el desarrollo de programas de promoción social, equipamiento y vehículos, anualidad 2025. En esta convocatoria se ha recibido un total de 9.776,54 €, que se han destinado a:
- 8.918,29 € para Actividades de promoción social: Programa Escuela de Mayores
- 858,25 € para Adquisición de equipamiento: monitores
