La Mancomunidad La Vega y Filias Desarrollo Comunitario han puesto en marcha el proyecto DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO DE LA REALIDAD SOBRE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA.

 en Prensa, Prensa Colectivo Jóvenes, Prensa Municipio Algorfa, Prensa Municipio Jacarilla, Prensa Municipio Redován, Prensa Municipio San Miguel

La Mancomunidad La Vega y Filias Desarrollo Comunitario han puesto en marcha el proyecto DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO DE LA REALIDAD SOBRE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA EN LA MANCOMUNIDAD LA VEGA. Este diagnóstico tiene como propósito elaborar el Plan de Infancia y Adolescencia, un instrumento práctico para mejorar la situación de niños, niñas y adolescentes.

Para ello, durante el mes de septiembre se realizarán consultas a los actores clave de la Mancomunidad, que desarrollan su actividad en diferentes ámbitos (educativo, sanitario, social, cultural, medioambiental, etc.), y pertenecientes a la administración pública, al tejido asociativo de la ciudad y al sector privado. Por supuesto, también se recogerá el punto de vista de la juventud a través de entrevistas y dinámicas participativas.

Todas/os aquellas/os jóvenes que estén interesadas/os en participar, pueden contactar con Servicios Sociales de los municipios de la Mancomunidad la Vega, cuyos datos se encuentran disponibles en la web www.mancomunidadlavega.es.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search