La Mancomunidad adjudica el contrato de prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Dependencia al Grupo Casaverde

 en Prensa, Prensa Colectivo Dependencia, Prensa Colectivo Mujer, Prensa Municipio Algorfa, Prensa Municipio Jacarilla, Prensa Municipio Redován, Prensa Municipio San Miguel

Firma de acuerdo Mancomunidad La Vega y Grupo Casaverde

Alicante 16/04/2019.- Esta mañana el presidente de la Mancomunidad La Vega de Servicios Sociales, Emilio Fernánez Escudero, y el presidente del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Artés, han firmado un contrato público de prestación del servicio de ayuda a domicilio de la dependencia para los cuatro municipios de la entidad, Algorfa, Jacarilla, Redován y San Miguel de Salinas.

La Mancomunidad La Vega, con una población de más de 22.000 habitantes atienda la prestación de servicios sociales y la promoción de políticas de igualdad e integración social.

CASAVERDE AT HOME, que presta atención social a domicilio y cuenta con una fuerte implantación en la provincia de Alicante, tiene presencia en 31 municipios y lleva realizadas 90.000 mil horas de prestación domiciliaria. Pertenece al Grupo Casaverde, con más de 20 años de experiencia en el sector, que desarrolla su actividad en España a través de tres hospitales de rehabilitación, tres clínicas ambulatorias y seis residencias de mayores.

Pie de foto:

Verónica Pertusa, directora de Casaverde Home, Emilio Fernández, presidente de la Mancomunidad La Vega y alcalde de Redován y Alberto Giménez, presidente del Grupo Casaverde.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search