GUÍA DE NAVEGACIÓN

En esta página explicamos la estructura del Portal Web de Información y Atención al Ciudadano de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Vega.

El portal está diseñado para que los ciudadanos puedan acceder de forma inmediata a la información, tal y como se va generando en el trabajo diario de la Mancomunidad y para que puedan encontrar respuesta a las necesidades de información sobre cualquier demanda que los ciudadanos puedan tener y sean competencia de la Mancomunidad.

ESTRUCTURA
La estructura del sitio web es la misma que la de la organización de los servicios de la Mancomunidad, de forma que los ciudadanos pueden acceder a la información de todos los recursos y prestaciones disponibles para la resolución de las demandas y necesidades que presentan del mismo modo que si acudieran presencialmente a la oficina de los servicios sociales.

EL PORTAL WEB se estructura en dos partes diferenciadas;

CONOCENOS: Donde podrán encontrar toda aquella información institucional y corporativa propia de la actividad de la Mancomunidad como entidad pública

INFORMACION Y ATENCION AL CIUDADANO: Donde podrán encontrar toda la información sobre la actividad de la Mancomunidad como entidad prestadora de servicios sociales.

El Portal se estructura en cuatro areas principales de atención

ATENCIÓN BÁSICA. Corresponde a la atención que se presta por los Servicios Sociales Municipales en cada uno de los municipios.
ATENCIÓN DOMICILIARIA. Información sobre los recursos y servicios que se prestan en el domiclio
ATENCIÓN EN LA COMUNIDAD. Información sobre los diversos recursos y servicios que se prestan en la comunidad.
ATENCIÓN ESPECIALIZADA. Corresponde a la atención que se presta por los Servicios Sociales Especializados.

BANNER DE INFORMACION COPLEMENTARIA. Se situan en la parte izquierda de todas las páginas y contienen información complementaria. En función de los contenidos de cada página varia el uso que se haga de cada uno de ellos. Su función es facilitar a quien visita la página toda la información posible, sin necesidad de tener que cambiar de página.

PAGINA INICIO. Desde esta página pueden acceder a toda la información existente en el portal. Incluye tres módulos de información diferenciaciados según las modalidades noticias que se generan: Ultima hora, funciona como un tablón de avisos, Noticias, contiene las notas de prensa que se editan y Agenda, con todas las acticidades que se está realizando en cada municipio.

PAGINA TRAMITES. Incluye información sobre todos los trámites que se realizan en Servicios Sociales, estructurados por sector poblacional y tipología del trámite.

CÓDIGO DE ICONOS Y COLORES
Se ha creado un código de símbolos y colores de forma que en todo momento sepamos dónde nos encontramos.
El color LILA hace referencia a la Atención Básica, el NARANJA a la Atención Domiciliaria, el VERDE a la Atención en la Comunidad y el AZUL a la Atención Especializada. El GRIS se utiliza como color corporativo de la Mancomunidad

Estos colores se incorporan en las noticias de ULTIMA HORA en forma de icono para identificar la sección a la que pertenece esa noticia. Además, se incorpora un icono para cada Municipio: A Algorfa, J Jacarilla, R Redován, S San Miguel de Salinas y la M para noticias generales de la Mancomunidad.

En la AGENDA se utiliza un código de iconos para relacionar las actividades según el sector al que va dirigido:

Aquí van imágenes

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search