Escuela de Mayores. Villajoyosa
Otro año más la Escuela de Mayores se va de excursión. Este año viaja a La Vila para pasar un día de convivencia. Después de un año de mucho trabajo es de merecer un fin de Escuela a lo grande. Se visitarán museos, el paseo marítimo y se aprovechará para estrechar lazos entre participantes. […]