Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Talleres Mi Plan: #YoLoDejo. Jacarilla

11/11/2020-16:00 - 17:00

Talleres para dejar de fumar¿Quieres iniciar un cambio en tu vida y que el tabaco no forme parte de ella?. Te ayudamos, inscríbete en nuestro taller MiPlan #YoLoDejo. Puedes hacerlo on line o presencial en tu municipio. ¡¡Este es tu momento, inicia el cambio ya‼️

Mi Plan: #YoLoDejo es una actividad realizada por la UPCCA de Mancomunidad La Vega dentro de la Campaña “Mi Plan para dejar de fumar”.

Esta campaña tiene el objetivo de orientar y apoyar a las personas en el inicio de un plan personal de cambio para abandonar el consumo de tabaco.

Ante la situación actual, los talleres se van a ofertar tanto online (vía zoom) como presencial en cada municipio, con la finalidad de atender cualquier demanda, considerando las posibles circunstancias que presentar las personas interesadas.

Los talleres serán: ON LINE a través de plataforma Zoom y presenciales en: Algorfa, Jacarilla, Redovan y San Miguel de Salinas.

Detalles

Fecha:
11/11/2020
Hora:
16:00 - 17:00
Categorías del Evento:
, , ,

Organizador

MLV Mancomunidad la Vega
Teléfono
966755639
Ver la web del Organizador
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search