Banner control@ padres

El programa Control@ se realiza en los cuatro municipios la mancomunidad: Algorfa, Jacarilla, Redován y San Miguel de Salinas y cuenta con el apoyo de la ubvención concedida por la Diputación de Alicante, incluye talleres educativos con más de 40 sesiones dirigidos a los cursos de 5º, 6º de primaria y 1º de secundaria con el objetivo de llegar a los 303 alumnos de los colegios de la mancomunidad. En estos talleres educativos se ofrecerá información sobre riesgos asociados, habilidades para favorecer el autocontrol, habilidades sociales y gestión del ocio.

El programa incluye Talleres de formación para padres y madres, en concreto, serán cuatro charlas que se realizarán la próxima semana en cada uno de los municipios de la mancomunidad. Los talleres será lunes 18 de septiembre en Algorfa, martes 19 de septiembre en Redován, Miércoles 20 de septiembre en San Miguel y Jueves 21 de septiembre en Jacarilla. Estos talleres son gratuitos y puede acudir cualquier persona interesada.

El proyecto se complementa con una innovadora campaña de comunicación a través de las redes sociales con acciones de información, consejos y recursos on-line para las familias que se va a realizar a los largo del curso escolar.

Carteleria y dípticos…

cartel_tecnologias_2017
Cartel tecnologías 2019
Cartel control@ padres 2019
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search