AVALEM JOVES PLUS

Subvenciones Recibidas y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (EMCUJU/EMPUJU)

Cartel-EMPUJUEMPUJU

EMPUJU- Programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para el ejercicio 2017. (SERVEF)

Se trata de la concesión de subvenciones para la contratación de las personas jóvenes, que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. La Garantía Juvenil es una iniciativa europea en la que participa la Comunitat Valenciana, que pretende facilitar el acceso de los jóvenes de hasta 29 años inclusive al mercado de trabajo.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los Ayuntamientos, las Mancomunidades y las Diputaciones de la Comunitat Valenciana, así como sus organismos autónomos.

Jóvenes contratados: EMPUJU/2017/279/03

1 Empleado administrativo con tareas de atención al público. el trabajador prestará sus servicios como TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, incluido en el grupo profesional/categoría profesional titulado superior – nivel C, de acuerdo con el sistema de clasificación vigente en la empresa, en el centro de trabajo ubicado en Pza. del Ayuntamiento, 4-Redován (Alicante). La duración del contrato será de 12 meses.

  • Subvención obtenida: 17.207,40 €
  • Duración del contrato: Desde el 25/07/2017 al 24/07/2018
  • Tipo de contrato: Contrato por obra o servicio

Ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Unión Europea.

Estas operaciones están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE). El FSE es el principal instrumento con el que Europa apoya la creación de empleo, ayuda a las personas a conseguir mejores puestos de trabajo y garantiza oportunidades laborales más justas para todos los ciudadanos de la UE. Para ello, el FSE invierte en capital humano europeo: trabajadores, jóvenes y todas aquellas personas que buscan empleo. La financiación del FSE asciende a 10.000 millones de euros al año, y está destinada a mejorar las perspectivas laborales de millones de europeos, en especial de quienes tienen dificultades para encontrar trabajo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search