CARTEL_IGUALDAD-a5436cf5Con esta campaña queremos incidir en el hecho de que la igualdad como valor y como derecho es algo asumido y reconocido en nuestra sociedad, la realidad nos sigue indicando que pese a haber conseguido la igualdad jurídica y normativa, la igualdad real entre hombres y mujeres todavía está lejos.

Cuestiones como la diferencia de salario, la violencia de género que se ejerce sobre las mujeres, las dificultades para acceder a puestos de decisión y/o de dirección, la discriminación laboral en la maternidad, las diferencias en la conciliación y en el reparto de tareas son algunas de las cuestiones que todavía quedan por resolver.

Por ello, la campaña tiene un lema obvio e incuestionable. Si ello está tan claro y los hechos son otros, es básico que seamos conscientes de que es necesario concienciar sobre esta situación, fundamentalmemnte con los más jóvenes. Para reflexionar sobre esta cuestión,se van a realizar talleres de sensibilización en los institutos de secundaria y se ha editado cartelería y un diptico de la campaña. Ver díptico  pdf

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search